Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila

La Fecha 12 se abrió el viernes en la noche con el empate a un gol entre Atlético Huila y Patriotas Boyacá.

En el primer partido del sábado, La Equidad y Deportes Tolima igualaron sin goles en el Estadio Metropolitano de Techo. Más tarde, Junior de Barranquilla volvió a ceder puntows y empató 1-1 con Jaguares de Córdoba.

Por otra parte, América de Cali desaprovechó la oportunidad de ser lider en la tabla de posiciones y empató sin goles con Atlético Bucaramanga.

Once Caldas hizo valer su localía y se impuso 2-0 ante Rionegro Águilas que se encuentra comprometido con el descenso.

La gran sorpresa de la fecha fue la victoria 1-0 del Deportivo Pasto sobre Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot.

La jornada continuaría el domingo, Unión Magdalena igualó 1-1 con Alianza Petrolera y completó 5 partidos sin lograr una victoria. Por otro lado, Deportivo Cali volvió a la victoria después de superar 2-0 al Cúcuta Deportivo.

Millonarios consiguió imponerse 3-2 ante Medellín y regresó al triunfo después de 4 partidos.

Esta fecha se cerraría con el empate sin goles de Independiente Santa Fe con Envigado, quien continua aplazando su encuentro con la victoria.

Así quedó la tabla de posiciones una vez finalizada la fecha 12 de la Liga Águila 2019-I.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol