Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

A un paso del título

Este martes, FC Barcelona visita al Deportivo Alavés en el compromiso válido por la jornada 34 de La Liga, un encuentro que si los dirigidos por Valverde logran una victoria se proclamarán una vez más como campeones de la Liga de las Estrellas.

El cuadro ‘Catalán’ es líder con 77 unidades, mientras que Alavés es octavo con 46 unidades.

Barcelona se encuentra en un momento decisivo de la temporada, afronta ocho partidos en un mes, los dos duelos de UEFA Champions League ante Liverpool, cinco de la Liga y la final de la Copa del rey ante Valencia. Por eso el técnico Valverde quiere colocarle el sello definitivo cuanto antes, este sería el primer peldaño del soñado triplete.

De esta manera, las rotaciones ganarán peso para que los habituales titulares puedan afrontar los dos duelos de Champions en óptimas condiciones.

La probable alineación ante Alavés sería con: Ter Stegen, Sergi, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Arthur, Rakitic, Coutinho, Suárez y Messi.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol