Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

¡Agónico triunfo! Jaguares venció a Once Caldas sobre el final

Jaguares no conocía la victoria desde hace 13 fechas.

FOTO: @jperezdelgado

En el estadio Jaraguay, Jaguares de Córdoba derrotó 2-1 a Once Caldas, en el juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Aguila 2019-II.

El equipo ‘felino’ salió al campo de juego con la tarea de ganar, pues llegaba en el último puesto de la tabla de posiciones y se encontraba comprometido con el descenso.

Tan solo transcurrían tres minutos de la primera parte, cuando Pablo Bueno, de cabeza, abrió el marcador tras un centro de Darwin López.

Once Caldas intentó reaccionar pero Jaguares se paró bien en el campo y tuvo un par de aproximaciones sobre el arco defendido por José Huber Escobar.

Pero antes de que finalizará la primera parte, el ‘blanco blanco’ logró la igualdad por medio de Johan Carbonero.

En la parte complementaria fueron escasas la oportunidades de peligro, el partido se torno algo aburrido; sin embargo, sobre el minuto 92′, la emoción llegó, en un tiro de esquina cobrado por Edinson Toloza, Yulian Anchico marcó de cabeza el tanto de la victoria para el equipo dirigido por Juan Cruz Real.

En la próxima fecha, Jaguares visitará a Envigado, compromiso que será clave para ambos equipos por el tema del descenso. Por su parte, Once Caldas recibirá a Atlético Bucaramanga.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol