Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Ajax sigue intratable, elimino de la Juventus de Cristiano.

El ambiente previo a los cuartos de final auguraba la gran fiesta que se preparan en Turín, la Juve llegaba con relativa ventaja luego del 1-1 en suelo holandés y tenía la posibilidad de avanzar en casa y frente a sus hinchas.

Un inspirado Cr7 marcó a los 28 del primer tiempo dando pie a la celebración italiana, la cual duraría solo 6 minutos, pues a los 34 Van de Beek igualó las cargas y revivió la lucha del Ajax.

Para el segundo tiempo el empate ondeaba en el marcador, el Ajax saldría en busca de la hazaña y gracias a De Ligt pondría cifras claras a la superioridad demostrada en cancha.

A pesar de intentarlo la Juve se vio superada por la osadía del grupo de jovencitos que conforman la plantilla del Ajax, quienes con orden táctico y buen fútbol demostraron que con poco se puede hacer mucho en el fútbol moderno, pues sus resultados contrastan con la poca inversión realizada en la compra de jugadores en un mercado tan inflado como el de estos tiempos.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol