Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Alianza Petrolera hizo respetar su casa y venció al Cali

Alianza Petrolera volvió a ganar después de ocho fechas y se ubica primero del Grupo B.

FOTO: Colprensa

En un partido con muchas emociones, Alianza Petrolera venció 3-2 al Deportivo Cali en los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-II.

Sin ni siquiera haber trascurrido el primer minuto del compromiso, el cuadro ‘petrolero’ abrió el marcador por intermedio de Cesar Torres, quien remató de cabeza luego de recibir un centro desde la banda derecha.

Los dirigidos por Lucas Pusineri lograron reaccionar y consiguieron el empate en el minuto 12′, gracias a un remate a quemarropa de Agustín Palavecino.

El equipo ‘aurinegro’ volvió a tomar la delantera en el marcador, cuando luego de una sanción de un penal, Jhon Vásquez convirtió el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el cuadro ‘azucarero’ salió a buscar la igualdad y a través de un cabezazo de Juan Ignacio Dinneno puso el 2-2 en el marcador.

Sobre el minuto 69′, Richard Renteria cometió una mano dentro del área, el juez central decretó la pena máxima y le enseñó la tarjeta roja. Nuevamente Jhon Vásquez fue al cobró y terminó enviando el balón al fondo de la red, poniendo así el 3-2 definitivo.

En la próxima fecha, Alianza Petrolera visitará a América de Cali; mientras que el Deportivo Cali recibirá a Independiente Santa Fe.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol