Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Alianza Petrolera perdió su invicto, pero se mantiene líder del campeonato

Alianza Petrolera no recibía gol desde el 31 de agosto 

FOTO: Colprensa

En la apertura de la fecha 13, Millonarios venció 2-1 a Alianza Petrolera, en el Estadio Nemesio Camacho El Campin.

En el inicio del compromiso, el cuadro ‘embajador’ salió con mucha intensidad, haciéndose a la posesión del balón y acercándose al arco rival por medio de Juan David Pérez y Hanzel Zapata.

Y fue precisamente Juan David Pérez quien marcó el primer tanto del conjunto azul, luego de que el árbitro sancionara una pena máxima tras una mano dentro del área de Freddy Flórez.

Millonarios no bajó la guardia, siguió atacando, y diez minutos después llegaría el segundo tanto gracias a Alex Rambal, quien tras un tiro de esquina impactó el balón con la cabeza y lo mandó al fondo de la red.

En la parte complementaría, Alianza Petrolera adelantó sus líneas, comenzó ha aproximarse de a poco buscando el descuento, y al minuto 67′, tras un un error del guardameta Fariñez, Alexis Serna aprovechó y sacó un remate de media distancia, poniendo así el 2-1 en el marcador.

Con este resultado, los dirigidos por Jorge Luis Pinto llega a 26 puntos y se ubica segundo. Por su parte, el conjunto ‘petrolero’ se mantiene líder del campeonato con 27 puntos, a pesar de la derrota.

En la próxima fecha, Millonarios visitará a Cúcuta Deportivo; mientras que Alianza Petrolera recibirá en el Daniel Villa Zapata a Atlético Nacional.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol