Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

América de Cali derrotó a un Unión Magdalena ¡Sin Alma!

Foto: División Mayor del Fútbol profesional Colombiano

En el estadio Sierra Nevada el ‘ciclón’ Bananero y los ‘diablos’ rojos se enfrentaron en compromiso válido por la fecha 3 del Cuadrangular Final.

Escarlatas y Samarios no se hicieron daño en los primeros minutos, el encuentro tuvo llegadas para ambos equipos, un remate de media distancia de Jhojan Valencia que se estrelló en el horizontal, Jhonier viveros que también inquietó a los locales, pero sólo hasta el minuto 40′ se abrió el marcador, un error del defensor Julio Murillo en la conducción, desencadenó un balón servido para los visitantes y que aprovechó el goleador Fernando Aristeguieta
para poner el 0-1 parcial

Para la segunda mitad Unión adelantó las líneas e intentó buscar el empate pero al minuto 58′ luego de un cobro de costado apareció nuevamente el Venezolano Aristeguieta
para poner el 0-2 final y así silenciar a los pocos asistentes al encuentro y despertar la locura en el banquillo Americano.

Los últimos minutos no tuvieron mayores emociones, salvo una acción en la que Misael Riascos no concretó ante Giraldo, y una de Viveros en el palo izquierdo.
Con el resultado positivo los de Jerson González continúan con vida en el grupo A.

Una noticia negativa para el Unión es que el delantero Ricardo Márquez tuvo que ser llevado a un centro asistencial para tomarle una placa radiográfica y conocer la magnitud de la lesión del quinto metatarsiano del pie.

Unión Magdalena aún no suma ningún punto en lo que va del cuadragular.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol