Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

América de Cali presentó su nuevo refuerzo en medio de una polemica

America de Cali ha anunciado su nueva contratación para seguir afrontando la Liga Águila donde el conjunto cáleño marcha con juego perfecto, los refuerzos del conjunto ‘escarlata’ han sido de calidad y eso tiene ilusionados a los seguidores que esperan volver a ser campeones después de 11 años.

Rafael Carrascal ha firmado su contrato con el club americano luego de su forzosa salida del Deportes Tolima donde rescindió su contrato para llegar al rojo Del Valle del Cauca.

El conjunto ‘pijao’ al parecer va a proceder penalmente ante los entes encargados porque el jugador acabó su vínculo con el Tolima sin dejar ningún valor económico lo que no es del agrado de los tolimenses, esta situación benefició al America y por el momento será el inicio de una novela en los escritorios entre los clubes que se enfrentaron el fin de semana anterior.

Será esperar que ocurre con esta situación, por el momento America presentó su refuerzos y espera seguir avanzando en la Liga.

https://twitter.com/rinconvinotinto/status/1154458961828958208?s=21

Deja una respuesta

Colombia Fútbol