Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

América de Cali resucitó en Santa Marta.

En el Estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta, el ‘Ciclón’ Bananero y los ‘Diablos’ rojos se enfrentaron en un duelo de necesitados por la fecha 16 de la Liga Águila.

En un partido que en algunos pasajes del compromiso fue de ida y vuelta, los ‘Escarlatas’ aprovecharon las desatenciones del cuadro Samario. Pero sólo al minuto 43′ de la primera parte luego de una falta en el área de Hernán Camilo Luna, el juez del compromiso decreta penal y Yesus Cabrera ponía el 1-0 parcial.

Así se fueron al descanso.

Muy temprano cuando sólo transcurrían 4′ minutos de la segunda parte, Jhonier Viveros aprovechando una pelota cruzada ponía el 2-0 haciendo valer la ley del ex.

El 3-0 final estuvo a cargo de Carlos Sierra con un cabezazo certero luego de un cobro de pelota quieta.

Con esta victoria los dirigidos por Gerson González, técnico encargado, suman 27 puntos en lo que va del torneo, y los de Harold Rivera se quedan con 20 unidades.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol