Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

America se clasifica frente a un débil Cúcuta Deportivo.


America de Cali aseguró su cupo en la fiesta final del fútbol profesional colombiano tras vencer, en su patio, dos goles por cero a un débil Cúcuta Deportivo.

El cuadro “escarlata” llegó a 31 puntos gracias a los goles de Misael Riascos y Fernando Aristeguieta, pasando rápidamente la página de la derrota recibida frente al Atlético Nacional y mostrando orden en su juego.

El trámite del partido mostró a un Cúcuta ambicioso, atacando con mucha gente y tomando la posesión del balón en el primero tiempo, donde el marcador terminó empatado.

Sin embargo en la parte complementaria el conjunto local salió a hacer respetar su casa y sometió al Cúcuta al punto de hacerle perder el control del compromiso, anotándole en dos ocasiones y quitándole la pelota.

Con este resultado America es tercero en la tabla a de posiciones y ya piensa en el Deportivo Pasto, su último rival antes de los cuadrangulares finales. Por los lados del Cúcuta Deportivo el panorama es complicado, los motilones no conocen la victoria en casa desde hace más de 45 días, por lo que sumar en el General Santander ante el Atlético Junior será vital en la lucha por no descender a final de año.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol