Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Arranca la segunda semana de pretemporada rojinegra.

En el estadio Gran Colombiano de Villa del Rosario, el Cúcuta Deportivo inició con la segunda semana de trabajos correspondiente a la preparación de la temporada de cara al segundo semestre de la Liga Águila. Los dirigidos por el estratega argentino, Pablo Garabello, hacen énfasis en trabajos tácticos y físicos para encontrar la esencia del conjunto rojinegro a la hora de disputar cada juego del campeonato.

Ya hay dos contrataciones confirmadas por parte del club, uno se trata del jugador procedente del Deportivo Independiente Medellín, Ever Valencia, este centrocampista que ya se encuentra entrenando con el plantel tiene la particularidad de haber estado con la Selección Colombia Sub 20 en el sudamericano disputado en Ecuador.

La otra contratación de cara al comienzo de la Liga Águila luego de terminada la Copa América en territorio brasileño es Daniel Restrepo, este antioqueño viene con muchas ganas de aportar al grupo ‘Motilon. Esto fue lo que nos dijo de su llegada a Cúcuta:

«Dare lo mejor por el bien de esta institución»- Daniel Restrepo.

Además de la base que se conservó del proceso anterior, sumado a las dos nuevas caras anteriormente mencionadas, cinco sub 20 completan el grupo de pretemporada, ellos son: Duvan Carrillo, Breyner Zapata, Breiner Espalza, Julian Corzo, Juan Pablo Marin y Anthony Velazco.

Se espera en las próximas semanas, la confirmación de jugadores que salgan o que lleguen al Cúcuta Deportivo. Por su parte, el profesor Garabello y sus dos asistentes seguirán poniendo a punto físicamente a sus dirigidos y consolidando la idea de juego con sus diferentes esquemas. En las próximas semanas la jornada de entrenamientos se podrían volver de doble turno.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol