Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Arrancó nuestro fútbol con todo

La Liga Aguila inició como era de esperarse, con todos los equipos mostrando sus caras nuevas y pensando desde ya iniciar con pie derecho su periplo para llegar al título de diciembre.

 

Junior y Cali fueron los más beneficiados con sus victorias 3-0 y 4-2 respectivamente que los puso punteros en la tabla de posiciones, por su parte Medellín y Millonarios empataron en el clásico de la jornada con polémico arbitraje a favor del local.

Punto aparte tiene la presentación del campeón Atletico Nacional con su nuevo entrenador Juan Manuel Lillo que cayó en su visita a Santa Fe 1-0, por su parte Francisco Maturana debutó en Liga con el Once Caldas de visitante y perdió ante Tigres que sigue muy rezagado en su lucha por no descender.

América de Cali inicio ganando de la mano de sus refuerzos en Rionegro ante Águilas, el difícil equipo Paisa complicó al América pero los diablos supieron sacar su casta y ganar.

El clásico santandereano entre Alianza y Bucaramanga fue victoria para los petroleros que así arrancan la liga con buen pie buscando meterse entre los ocho mejores.

Estos son los marcadores de la primera jornada de la Liga Aguila 2017:

 

Asi queda la tabla de posiciones:

Deja una respuesta

Colombia Fútbol