Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Así quedó la tabla de posiciones luego de haberse disputado la fecha 9 de la Liga Águila 2019-I.

La Fecha 9 inició este viernes con el duelo entre Deportes Tolima y Atlético Huila, donde igualaron a ceros.

La jornada sabatina comenzó con el vibrante clásico entre Millonarios y Atlético Nacional, quienes no lograron pasar del 1-1 y que contó con una gran actuación del portero ‘Embajador’, Wuilker Fraiñez. Alianza Petrolera derrotó 2-0 a La Equidad en Barrancabermeja. Junior de Barranquilla empató 0-0 con Atlético Bucaramanga y desaprovechó la oportunidad de ser líder.

El domingo continuó la fecha con el compromiso en donde el Deportivo Pasto hizo respetar su casa y se impuso 1-0 ante el Deportivo Cali. Más tarde, Patriotas Boyacá venció 2-1 a Jaguares de Córdoba. En duelo de necesitados, Deportivo Independiente Medellín superó 1-0 a Independiente Santa Fe con un polémico penalti. En el clásico joven de Antioquia, Rionegro Águilas cayó 1-3 ante Envigado y empeoró su situación.

Por otra parte, Cúcuta Deportivo recuperó el liderato al vencer 3-1 al Unión Magdalena. Por último, la novena fecha finalizaría con el partido donde América de Cali venció contundentemente 3-1 a Once Caldas.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila:

Deja una respuesta

Colombia Fútbol