Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila 2019-I

Este martes, miércoles y jueves se disputaron siete partidos de la fecha 13 de la Liga Águila 2019-I, mientras que los tres restantes se habían jugado previamente teniendo en cuenta la participación de algunos equipos en competiciones internacionales.

En duelo de coleros, Rionegro Águilas y Atlético Huila empataron sin goles y continúan hundiéndose en el fondo de la tabla. Más tarde, América de Cali tuvo un duro tropiezo en sus intenciones de convertirse así sea de manera transitoria en líder, al caer 1-3 ante La Equidad.

Al día siguiente, Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Envigado y se acercó al selecto grupo de los ocho clasificados. Por otro lado, Deportivo Pasto sigue en racha ganadora, en esta ocasión derrotó 3-1 al Cúcuta Deportivo en el Estadio General Santander y se afianzó en el grupo de los ocho, además, sacó ventaja frente a los otros equipos comprometidos en la tabla del descenso.

Por otra parte, Millonarios recuperó el liderato después de vencer 2-0 a Alianza Petrolera en el Estadio Daniel Villa Zapata.

En el cierre de la fecha, Independiente Santa Fe empató sin goles ante Jaguares de Córdoba e igualó su peor racha histórica sin ganar a nivel de la primera división. 

Por último, Independiente Medellín regaló nuevamente puntos en casa y empató 1-1 ante Once Caldas.

Así quedó la tabla de posiciones finalizada la fecha 13 de la Liga Águila 2019-I.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol