Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Así van los principales fichajes de la Liga Águila

La Liga Águila va tomando forma y los grandes equipos se han armado con figuras en busca de la estrella de Junio y pensando en torneos internacionales. 

El campeon de Colombia, Millonarios muestra entre sus principales caras la contratación de Roberto Ovelar y Wilker Fariñez portero revelación de las Eliminatorias con Venezuela.

Por su parte el Medellín repatrió a German Cano quien ha sido de los máximos goleadores del conjunto Paisa.

Por los lados Del Valle del Cauca America presenta como principal figura a Carmelo Valencia que fue goleador con Equidad el semestre anterior y Depor Cali concretó el soñado fichaje de Jóse Sand que fue subcampeón de Libertadores recientemente con Lanús.

Hablando de Lanús precisamente su anterior entrenador Jorge Almiron tendrá la dura tarea de llevar las riendas del Nacional que hasta el momento no ha oficializado ningún refuerzo fuera del conocido caso de Gio Moreno que aunque fue confirmado con el club el acuerdo no se ha decidido finalmente dicha contratación.

Por su parte el Junior de Alexis Mendoza que regresa a los tiburones solamente ha presentado a Alberto Rodríguez internacional con Perú y que estará en Rusia 2018, a falta de confirmar la llegada de Vladimir Hernández y un delantero colombiano como Luis Carlos Ruiz y un extranjero de renombre.

Otras de las principales contrataciones es el ídolo azul Rafa Robayo quien jugará en Tolima, Edison Toloza integrará al Deportivo Pasto que se reforzó con 15 piezas y Águilas Doradas tendrá al internacional costarricense Jhonny Acosta quien jugará el Mundial de Brasil 2014.

Quedan aún dos semanas para el inicio de la Liga y aún faltan piezas por confirmar en todos los clubes del rentado nacional.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol