Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Atención! Así quedaron las posiciones a falta de tres fechas.

Luego de la disputa de los juegos aplazados entre Equidad y Rionegro y el clásico Paisa entre Nacional y Medellin han habido grandes movimientos en las posiciones a falta de solo tres jornadas y donde cabe resaltar que Cali y Once Caldas adelantaron un juego y por consiguiente solamente pueden disputar seis puntos más solamente.

El cambio más notorio lo entrega el Nacional que con su victoria desplazó al Cúcuta Deportivo al noveno puesto, ‘Los motilones’ salen por primera vez de los ocho mejores luego de 17 jornadas y donde tuvo el liderato por más de tres jornadas. Medellin resigna su eliminación y Once Caldas dio un paso importante en el juego adelantado dejando su clasificación a una victoria.

El fin de semana habrá una fecha de infarto que esclarecerá cada vez más cuáles serán los integrantes de los cuadrangulares finales.

Esta es la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol