Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

ATENCIÓN: ¡Juan Andrés Carreño renunció a Santa Fe!

Según pudo conocer extraoficialmente el diario El Tiempo, Juan Andrés Carreño dejará de ser el Presidente de Independiente Santa Fe.

El dirigente le comentó al periódico que, hace 15 días presento de manera verbal su renuncia por motivos personales y se hará oficial el próximo 6 de agosto cuando se lleve acabo la asamblea de accionistas. Sin embargo, manifestó su deseo de continuar en la junta directiva porque representa el 28 por ciento de las acciones del equipo.

“Hace 15 días presenté de manera verbal mi renuncia a la presidencia de Santa Fe, por motivos personales. Sin embargo, mi deseo es continuar en la junta directiva porque represento el 28 por ciento de las acciones del equipo”, dijo Juan Andrés Carreño a EL TIEMPO. 

Ante esta situación, César Pastrana, máximo accionista, propuso de inmediato a Eduardo Méndez, como sucesor de Carreño. El propio Méndez también confirmó esta información.

«El martes de la semana pasada recibí una invitación de Pastrana, porque él sentía que su patrimonio estaba teniendo un detrimento.  Dije que solo volvería a la junta directiva de Santa Fe, que es mi amor y mi pasión,  como presidente», dijo Méndez

Deja una respuesta

Colombia Fútbol