Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Atlético Bucaramanga Femenino buscará recuperar de visitante, lo que dejó escapar de local

El Club Atlético Bucaramanga Femenino visitará este sábado al Real San Andrés en el compromiso válido por la fecha número dos de la Liga Águila Femenina 2019.

El conjunto ‘leopardo’ empató sin goles la pasada fecha en condición de local ante el Cúcuta Deportivo, y espera recuperar los puntos perdidos ante el Real San Andrés, para así tratar de igualar al Junior de Barranquilla en la tabla de posiciones del grupo C.

En esta semana el técnico Víctor Hugo González ha estado trabajando con el plantel el tema de definición, el cual fue muy escaso en el clásico del oriente ante las Cucuteñas, al igual que centros por los costados y mucha recuperación de balón.

Para este partido, el cuadro ‘auriverde’ no podrá contar con la defensora Geraldine Saavedra, la cual presenta molestias musculares en el cuádriceps de la pierna derecha. Por otra parte, la volante Maria Paula Guzmán tampoco podrá estar presente en este compromiso, pues presenta un esguince de rodilla derecha y será un baja bastante sensible para el equipo.

Como novedades en el once titular, podemos encontrar la inclusión de la defensa Daniela Díaz, quien tuvo la oportunidad de disputar unos minutos en el encuentro pasado. Asimismo, se prevé que por zona izquierda esté la lateral Lisol Castillo en reemplazo de la jugadora Sandra González, que iría a la zona de volantes.

En el mediocampo iría de inicialista la jugadora Thairis Álvarez por Nathalia Rodríguez, que en este partido va al banco de suplentes. Por último, la volante Wendy Cárdenas saldría de zona de ataque para darle paso a la joven delantera Andrea Angarita.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol