Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Atlético Bucaramanga Femenino no ha podido ganar en esta Liga Águila Femenina

El Club Atlético Bucaramanga empató nuevamente, esta vez en condición de visitante ante su rival de patio, Real San Andrés.

En la primera parte, se destacó la lateral Angélica Pérez, quien marcó de penalti el primer gol del encuentro, tras una falta cometida por la arquera Johanis Menco sobre la jugadora Melissa Morales.

Por su parte, Real San Andrés balanceó todo su trabajo en la talentosa volante Nicol Camacho y la rápida delantera Heidy Mosquera, quienes dominaron la mayor parte del compromiso con buena posición del balón y fueron las figuras del partido.

En la parte complementaria, el conjunto ‘leopardo’ salió volcado al ataque y rapidamente con siguió el segundo tanto de la mano de Kelly Restrepo. Bucaramanga se sentía cómodo en el campo de juego, pero sobre el minuto 57′ hubo una desconcentración en un tiro libre del Real San Andrés, que terminó en un autogol de la defensa Melissa Morales, poniendo el marcador 2-1. Llenas de ánimos por su hinchada, que llegó con banderas e instrumentos musicales a alentarlas, las Florideñas encontraron el empate, luego de que Heidy Mosquera dejara atrás a la arquera Franyeli Rodríguez y marcara el 2-2 a puerta abierta.

Con este resultado, Real San Andrés se queda con 1 punto y se ubica en la casilla 4 del grupo C; mientras que Atlético Bucaramanga es segundo con dos puntos.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol