Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Atlético Bucaramanga Femenino sacó un valioso empate en el debut ante su eterno rival

El conjunto Atlético Bucaramanga salió al terreno de juego con tres volantes en el medio campo y con la creadora Paula Guzmán, las cuales surtieron fútbol para que las delanteras Wendy Cárdenas y Kelly Restrepo, que buscaron espacios y así generar oportunidades de batir la portería defendida por la portera Norte Santandereana. En la parte defensiva fue vital el aporte de Melissa Morales e importante el trabajo de Angélica Pérez y Sandra González por las laterales.

En el segundo tiempo, el cuadro ‘leopardo’ desplegó la posesión del balón y fue más fuerte por el costado derecho con las llegadas de Pérez y de la volante Wendy Cárdenas; sin embargo, con el pasar del tiempo la labor se volvió más exigente en la mitad del campo y el equipo terminó más desgastado con algunos contragolpes de las visitantes.

Por otra parte, el Cúcuta Deportivo se acercó poco a poco e intentaron generar peligro, pero las dirigidas por el profesor Victor González respondieron positivamente y aplacaron el juego de las Norte Santandereanas. La opción más clara que tuvo el conjunto ‘motilón’ fue cuando tras un pase al centro, Yuling Lacruz remató fuerte de cabeza al arco, pero el balón terminó estrellado en el palo de la porteria defendida por la venezolana, Frankyeli Rodriguez.

En este arranque de la Liga Águila Femenina, se pudo evidenciar cosas muy positivas en el cuadro ‘auriverde’, tiene una idea de juego, pero debe conectar más con las delanteras.

En la próxima fecha, el Atlético Bucaramanga visitará al Real San Andrés; mientras que el Cúcuta Deportivo recibirá al Junior de Barranquilla.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol