Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Atlético Bucaramanga va por el tercer clásico del oriente colombiano femenino

A partir de este fin de semana se dará inicio a la tercera versión de la Liga Águila Femenina 2019, donde el cuadro Atlético Bucaramanga vuelve a participar en este torneo que año tras año junta nuevos clubes y la hace más interesante. En esta ocasión el Atlético Bucaramanga integra el grupo C junto al Cúcuta Deportivo, Atlético Junior y Real San Andrés.

El conjunto ‘leopardo’ estará dirigido por el técnico santandereano, Víctor Hugo González, quien dirigió por muchos años al Real San Andrés, antes llamado Real Santander. Está será su segunda experiencia como director técnico, primera vez con equipos femeninos.

En su primera salida, el Atlético Bucaramanga Femenino disputará el clásico del Oriente Colombiano ante el Cúcuta Deportivo en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado del Municipio de Floridablanca, donde saldrá con el firme propósito de ganar el partido, ya que los Clásicos no se juegan, sino que se ganan.

En esta temporada el cuadro ‘auriverde’ cuenta con la continuidad de Angélica Pérez, lateral derecha y actual capitana del equipo; Wendy Cárdenas, quien juega como volante o delantera; Thairis Álvarez, lateral o volante de marca; Nathalia Rodríguez, volante de segunda línea; y la santandereana Juliana Pabón, que juega como lateral o extremo izquierdo; tan solo estás cinco jugadoras se mantuvieron en el equipo de los procesos anteriores.

Por otra parte, las novedades son la llegada de dos arqueras venezolanas con procesos en la Selección Venezuela, ellas son: Frankyeli Rodríguez, que actuó hace dos años en América de Cali y procede del Flor de Patria, igual que su compatriota Thanya Ochoa que procede del mismo equipo. Asimismo, llega al club la experimentada defensa Geraldine Saavedra, que llega procedente de América de Cali y viene a aportar seguridad y liderazgo en la zona posterior. Entre tanto, de Alianza Petrolera llega la volante antioqueña Sara Vargas y Kelly Restrepo, quien fue goleadora del equipo de Barrancabermeja.

Para el compromiso ante el Cúcuta Deportivo por la primera fecha del grupo C de la Liga Águila Femenina, Atlético Bucaramanga posiblemente formaría de la siguiente manera: Frankyeli Rodríguez, Angélica Pérez, Melissa Morales, Geraldine Saavedra, Thairis Álvarez, Sara Vargas, Paula Guzmán, Sandra González, Ingrid Pabón, Kelly Restrepo y Wendy Cárdenas.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol