Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Atlético Bucaramanga y Once Caldas igualaron en Manizales

Foto: Colprensa

En la apertura de la segunda fecha de la Liga Betplay Dimayor, Once Caldas y Atlético Bucaramanga igualaron a un tanto.

A pesar de las difíciles condiciones del terreno de juego debido a la lluvia, el conjunto ‘leopardo’ abrió el marcador muy temprano cuando al minuto 3′ Johan Caballero, aprovechó una serie de rebotes, recibió el balón dentro del área y remató fuerte al palo de la mano derecha del arquero Román.

Por su parte, Once Caldas no se desesperó, tuvo paciencia y poco a poco fue creando opciones de riesgo y al minuto 32′, Roberto Ovelar recibió un centro desde el costado derecho, cabeceó en el área chica y ante la mala salida del guardameta Christian Vargas, la mandó a guardar al fondo de la red.

En la parte complementaria, el juego fue de muy disputado, ambos equipos buscaron llevarse los 3 puntos; sin embargo, ninguno de los dos fue claro a la hora de definir.

Con este resultado, Once Caldas es octavo con dos unidades y Bucaramanga es 14 con un punto. En la próxima jornada, el ‘blanco blanco’ se medirá ante Envigado, mientra que el ‘leopardo’ recibirá al Tolima.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol