Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Atlético Nacional revive en Palmaseca.

La fecha cuatro de los cuadrangulares finales en la primera división del fútbol profesional colombiano enfrentó en la noche de esta domingo al Deportivo Cali y al Atlético Nacional en la capital Del Valle de Cauca.

Deportivo Cali, quien ofició de local, llegó con aire en la camiseta y la confianza de haber superado a este mismo rival en su patio tres goles por uno en la semana qué pasó, situación que dejó entrever cierta calma y pausa en su juego sin dejar de buscar el arco contrario.

En el otro bando se pudo notar a un Atlético Nacional diezmado por la salida de su técnico y el tropiezo internacional ante Fluminense, pues sus jugadores saltaron a la cancha algo imprecisos y con las ansias de superar este mal momento.

Y sería en el segundo tiempo cuando llegaría el gol que marcaría el resultado final del encuentro, esta vez el encargado fue Daniel Bocanegra, quien con su rematar logró vencer al arquero azucarero Camilo Vargas.

Pese a la insistencia del Cali, el encuentro terminó a favor del verde paisa, situación que, sumada al empate entre Tolima y Junior en Ibagué, deja abierta la pelea por ganar el grupo B y meterse en la primera final del año en el fútbol profesional colombiano.

Así terminó el grupo B luego de esta cuarta fecha:
1- Tolima 6
2- Junior 6
3- Deportivo Cali 4
4- Atlético Nacional 4

Deja una respuesta

Colombia Fútbol