Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Baja sensible para la «Albiceleste»

El volante Argentino Ángel Di María sufrió hoy una lesión muscular en el recto anterior de su pierna derecha y no podrá estar con su Selección para los partidos amistosos frente a los representativos de Venezuela y Marruecos en territorio español y africano respectivamente.

El volante, que retornaría a la «Albiceleste» luego de su participación en el pasado Mundial de Rusia, no tendría reemplazante para esta doble confrontación puesto que en la lista de convocados se encuentra Gonzalo «Pity» Martínez, quien jugaría en la posición de «El Fideo».

Esta tarde el Seleccionador Lionel Scaloni diagramó una serie de ejercicios físicos y luego hizo trabajos recreativos con el plantel completo a excepción de los arqueros. En la misma práctica el DT dibujó el que sería el equipo con el cuál se enfrentaría el viernes a la Vinotinto con Armani, Mercado, Pezzella, Martínez, Montiel, Lo Celso, Paredes, Pity «, Tagliafico, Messi y Lautaro.

 

Deja una respuesta

Colombia Fútbol