Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Barcelona sin problemas clasificó a semifinales de la Champions League.

El conjunto catalán enfrentaba un juego donde buscaba nuevamente llegar a semifinales de la Champions League después de tres temporadas donde no pudo superar los cuartos de final al ser superado por Atlético de Madrid, Juventus y Roma. El Manchester United era el rival y tras el 1-0 en la ida los miedos llegaban recordando esa «mofa» de las ultimas tres eliminaciones y el Barcelona guardo sus mejores fichas y completamente descansados venció sin problemas al United 3-0 mostrando que el fútbol del cuadro balugrana se encuentra a un nivel único y donde se perfilan como serios candidatos a llegar a al final de Madrid 2019.

El Barcelona contó una vez mas con a destacada actuación de Leo Messi quien marco en dos oportunidades al minuto 16 y al 20, sentenciando rápidamente la eliminatoria. Ya en la segunda mitad apenas a los 61 minutos Coutinho marco el 3-0 definitivo y el partido se torno de tramite dando como una de las figuras a de Gea por sus grandes intervenciones para evitar una goleada mayor.

Barcelona regresa a semifinales luego de cuatro años recordando que en 2015 logro ser campeón tras eliminar en dicha fase al Bayern Munich.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol