Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

BRASIL GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

La pentacampeona del mundo venció 5-0 a Perú y se clasificó como primera del grupo A. Con las anotaciones de Casemiro, Firmino, Everton, Dani Alves y William, los locales son los segundos clasificados a los cuartos de final del certamen más longevo del mundo.

Con un estadio copado, en un ambiente de fiesta, brasileños y peruanos se enfrentaban en el cierre de la fase de grupos, el primer gol llegaría al minuto 12 por parte de Casemiro, luego Roberto Firmino decreta el 2-0 en el minuto 19, y para cerrar la lluvia de goles en la primera parte, Everton anotaria el tercero en el juego para dejar los primeros 45 minutos con una goleada clara y contundente.

En la parte complementaria, seguiría el dominio y el derroche de goles por parte de los dirigidos por Tite. Daniel Alves conseguiría la cuarta anotación en el minuto 53 y William en los 90 terminaría con el quinto gol en el juego.

Por su parte, Perú dejó una imagen totalmente borrosa y débil. A pesar de este resultado, el onceno Inca tiene chances de clasificar como mejor tercero. Errores en defensa y solo una buena acción que fue la Atajada del arquero Callese en un penal cobrado por Gabriel Jesús en la última acción del partido. Brasil terminó con 7 unidades y Perú con 4 puntos.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol