Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Brasil sufrió mas de la cuenta, pero elimino a Paraguay

Brasil logro clasificarse a la semifinal de la Copa America luego de una tensionante definición por penales ante Paraguay que llego a los cuartos de final con solamente dos puntos y clasificando como el segundo mejor tercero en el grupo B.

Brasil salió a buscar desde el primer minuto pero se encontró con una selección paraguaya ordenada que desde el inicio daba indicios de buscar los penales como posibilidad de clasificación.

Ya en la segunda mitad el arbitro pito penal para los «cariocas» pero luego de consultar el VAR noto que la falta fue fuera del área y por consiguiente anulo el cobro pero acto seguido expulso Balbuena por la falta como ultimo hombre.

Ya en los penales Brasil acertó cuatro cobros mientras que Paraguay fallo el primero y el ultimo, Alisson Becker fue una de las figuras atajando un penal y Gabriel Jesus fue el encargado de sellar la clasificación para los pentacampeones del mundo después de doce años cuando en Venezuela 2007 clasificaron a dicha estancia donde termino siendo campeón.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol