Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Bucaramanga anunció el reemplazo de Hernan Torres

El conjunto leopardo perdió ante Cúcuta Deportivo y por segundo semestre consecutivo se quedó sin DT luego de una derrota en el General Santander.

El conjunto ‘leopardo’ no ha logrado que un entrenador logre estar un semestre completo, terminada la fecha 10 y luego de caer en Cúcuta, Hernan Torres ha renunciado.

Si bien el DT no contó con los resultados la hinchada y los medios han criticado a man dirigencia por no dar herramientas para un buen trabajo.

A pesar de que Bucaramanga cuenta con grandes jugadores como Sherman Cardenas, Christian Vargas y Steve Makuka esto no es suficiente y la falta de un delantero ha pasado factura.

El club acaba de anunciar a Sergio Novoa entrenador de las inferiores como DT interino del Bucaramanga mientras se busca un cuerpo técnico en propiedad.

Bucaramanga no ocupa una posición cómoda en Liga pero una seguidilla de buenos partidos le podría permitir meterse en la pelea por un cupo en cuadrangulares.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol