Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Bucaramanga con la necesidad de sumar de a tres para acercarse a los ocho clasificados

Bucaramanga recibe esta noche a partir de las 8:00 pm en el Estadio Departamental Alfonzo lópez al Atlético Huila válido por la fecha 17 de la Liga Águila.

El cuadro santandereano viene de empatar 1-1 ante el Once Caldas con goles de Gómez y Núñez por lo cuál se ubican en la posición número 13 con 20 unidades a cuatro unidades del octavo que es el Cúcuta Deportivo.

Por su parte, el equipo visitante, de presente no tan positivo, se ubican en la posición número 19 con 13 unidades y vienen de perder en casa ante Santa Fé 3-0.

El balance de los últimos 10 choques entre ambos se registran 4 partidos ganados para Huila, 3 empates y 3 victorias para Bucaramanga.

Para esta noche el técnico Carlos Giraldo ha convocado prácticamente los mismos jugadores, solo que para este duelo ante el Huila ha llamado al delantero extremo Yuber Asprilla. La otra novedad es el regreso del lateral Marvin Vallecilla quien pagó fecha de sanción ante el ‘blanco blanco’ y regresará al once titular.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol