Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Bucaramanga no pudo ante Once Caldas y complica su clasificación.

Bucaramanga salía a buscar una victoria que le permitiera acercarse al grupo de los ocho pero la poca efectividad y una gran actuación de Nelson Ramos hizo que el equipo no pasara del empate ante el ‘Blanco, Blanco’ de Manizales.

El partido inició muy igualado y Bucaramanga mostró ganas de ir a buscar el juego donde encontró la ventaja rápidamente a los 19 minutos con gol de Maximiliano Nuñez tras un tiro libre cobrado por Sherman Cardenas y tras dejar el rebote el arquero Caldense, luego el Once Caldas buscó el gol del empate y lo encontró rápidamente con una jugada de centro donde el lateral David Gómez remató y logró el empate al minuto 40 y así se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad Once Caldas intentó por todos los medios subirse al marcador pero se encontró con un Nelson Ramos en gran forma que no permitió la victoria caldense, Bucaramanga se vio impreciso y eso afectó totalmente al leopardo que no pudo definir y perdió otra gran oportunidad de meterse al grupo de los ocho.

Bucaramanga en la próxima fecha recibirá al Huila mientras que Once Caldas hará lo mismo ante Equidad.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol