Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Bucaramanga no pudo ni con los suplentes del Cúcuta Deportivo

En la noche de este jueves, Atlético Bucaramanga empató 2-2 con el Cúcuta Deportivo en una nueva versión del Clásico del Oriente por la fecha 5 de la Copa Águila.

En la primera parte, el cuadro ‘Leopardo’ se volcó al ataque, generó algunas aproximaciones, y sobre el minuto 13′ Luis Mena abrió el marcador tras un remate de media distancia que no pudo atajar el portero Jhonny Da Silva.

Para la parte complementaria, Bucaramanga salio manteniendo la presión sobre el equipo fronterizo, y rápidamente, al minuto 47′, amplió el marcador gracias a un potente disparo de Roque Caballero.

Sin embargo, Cúcuta Deportivo no se daría por vencido tan fácilmente, sus jugadores quisieron reaccionar, y al minuto 67′ encontraron el gol del descuento a través de Jefferson Solano.

Tras el gol del descuento, el cuadro ‘Motilón’ se animó, mantuvo la presión, y sobre el minuto 85′ Jefferson Solano nuevamente marcó, logrando empatar el encuentro.

Con este resultado, Atlético Bucaramanga es tercero con 6 unidades, mientras que Cúcuta Deportivo es segundo con 7 puntos.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol