Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Carlos Bejarano será baja para el América de Cali

América de Cali informó que, el jugador Carlos Bejarano presenta una lesión en la musculatura gastrosólea de su pierna izquierda y por ahora permanecerá en el departamento médico con su fase de rehabilitación y readaptación deportiva. El portero tendrá que estar aproximadamente 6 semanas fuera de la canchas.

Recordemos que Bejarano salió lesionado mediando el segundo tiempo tras despejar un balón que llegó a sus pies. Sintió una molestia muscular y al instante fue reemplazado por el guardameta Arled Cadavid. 

El club también informó que Cristian Flórez está en la semana 6 de rehabilitación y se espera que en dos semanas se pueda reintegrar por completo con el equipo.

Por último, el conjunto ‘Escarlata’ tampoco podrá contar con Marlon Torres y Misael Riascos para el partido ante Atlético Bucaramanga, dado que los jugadores presentan un cuadro infeccioso de origen viral.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol