Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Carlos Queiroz habló previo al partido contra Corea del Sur.

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa sobre como afrontará el compromiso de mañana frente a Corea del Sur.

«Mañana vamos a jugar con confianza, respetando a Corea, pero también no olvidar que nosotros estamos aquí para trabajar, y hay jugadores que tienen que jugar, hay jugadores que deben tener su oportunidad en el campo, ganar experiencia, pero para mi lo más importante es salir con mucho respeto y guardando el prestigio del equipo.»

El entrenador portugués se refirió también al sistema de juego que utilizó frente a Japón y el que utilizará en la Copa América.

«En este momento, la decisión es seguir adelante, no perturbar con dos entrenamientos las cosas buenas que se han hecho en ocho años, y afinar con mi opinión el sistema e intentar tener un juego más compacto, con las coberturas bien organizadas.»

«Cambiar el sistema ahora, me parece que no era bueno, porque no hay tiempo para trabajar antes de Copa América. El sistema debe ser construido y tenemos tiempo para hacer algunas variantes.»

Por último, el técnico de la ‘tricolor’ explicó un poco más el objetivo del microciclo que realizará en Bogotá el próximo mes.

«El objetivo es continuar el trabajo de sentir los jugadores más cerca de mí, porque los conozco, los he visto en entrenamientos, en el campo de juego con sus equipos, pero cuando los jugadores están con la camiseta del equipo nacional, sienten la responsabilidad de lo que es llevar esa camiseta. Se van a convocar alrededor de 24 jugadores.»

Deja una respuesta

Colombia Fútbol