Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Caso Montero, ¿Se puede ampliar o no su sanción por dopaje?

El portero del Deportes Tolima y de la selección Colombia ha sido suspendido por 60 días (2 meses) por dopaje.

El día de ayer fue ratificada una sanción de 60 días para Álvaro Montero por dopaje luego de consumir un medicamento para la migraña con un contenido no permitido.

Esta situación no contó con el visto bueno del médico del club lo que terminó siendo una imprudencia del gomero guajiro.

La entidad encargada de la sanción tuvo en cuenta esta situación y dictaminó que fue un acto de buena fe y que en ningún caso se quiso mejorar el rendimiento deportivo por lo que dejó una sanción muy pequeña para el golero.

Pero mucho se habló de que esta sanción era algo provisional y que podría ampliarse. Ante esta afirmación hoy en su programa de radio matutino Carlos Antonio Vélez afirmó que luego de consultar con la Federación colombiana de fútbol está sanción es definitiva y no será más larga.

Aun queda un recurso para el conjunto ‘pijao’ que es apelar dicha sanción para que sea reducida pero más amplia no podrá ser.

La sanción es de cumplimiento inmediato por lo que esa situación afectó inicialmente la presencia de Montero hoy con el Tolima por Liga Águila y su participación con la selección en la gira por Europa donde jugará ante España y Argelia.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol