Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

CLÁSICO ROJINEGRO EN LA SUPER COPA SUB 20.

Por la fecha 4 de la Super Copa Juvenil Sub 20, Atlético Chapinero recibirá al Cúcuta Deportivo en la cancha sintética del polideportivo de Chapinero. Los locales dirigidos por Giovanni Espalza buscarán su primera victoria en el Torneo.

Los «rojinegros» cuentan con un mal comienzo en el certamen Juvenil, pues son decimos en la tabla de posiciones, producto de dos derrotas y un solo empate, resultado que arroja un punto obtenido en tres jornadas del campeonato.

Por su parte, el conjunto visitante dirigido por David Suárez, va por un triunfo que lo catapulte a la primera posición del grupo E. El Cúcuta Deportivo actualmente se encuentra en la tercera posición con 7 unidades, gracias a dos victorias y un empate obtenido en condición de local frente al Atlético Bucaramanga.

Este cotejo contará con la particularidad que varios jugadores del Cúcuta Deportivo en sus comienzos en el fútbol juvenil visitieron la camisa de Chapinero, entre los más importantes se destacan: Duvan Carrillo, Breiner Espalza, Anthony Velazco entre otros jugadores.

Foto tomada: Juveniles cucuta

Deja una respuesta

Colombia Fútbol