Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Colombia cayó en su debut mundialista

La selección nacional inició con derrota su trasegar en Rusia ante Japón, muy temprano el cuadro cafetero sufrió la expulsión de Carlos Sanchez a quien le sancionaron un penal, Kagawa marcó y adelantó a los nipones.

Colombia intentó rápidamente empatar pero la falta de un jugador le complicó ese objetivo, solo hasta los 44 minutos Juan Fernando Quintero marcó un gol de tío libre (Primer jugador colombiano que marca en dos copas del mundo y primer jugador colombiano que marca de tiro libre).

El segundo tiempo fue de ataques de parte y parte pero Japón fue más efectivo y en una jugada de tiro de esquina Yuya Osako se levantó sobre cuatro jugadores cafeteros y marcó la diferencia que acerca a los orientales a Octavos de final.

En el otro juego del grupo Apolonia cayó 1-2 ante Senegal dando otra sorpresa en el grupo H.

El próximo partido de Colombia será ante Polonia el domingo a la 1 de la tarde, una derrota de la tricolor marcará su eliminación del Mundial.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol