Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Colombia cayó luchando con el corazón ante Inglaterra

La Selección Colombia cayo ante Inglaterra en el juego de Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, en un juego muy cerrado donde las mayores intenciones las mostraron los ingleses y que resulto en anotación luego de una falta de Carlos Sanchez sobre Harry Kane, que el mismo convirtió en gol, Colombia subió lineas e intento el empate a través de un tiro de Mateus Uribe que saco de gran manera el portero Pickford, acto seguido Yerry Mina anoto el empate cuando ya los europeos se llevaban la clasificación a casa.

El tiempo extra fue un agregado donde no se hicieron daño y dejaron todo para los cobros desde el punto penal, para los ingleses marcaron Kane, Rashford y Dier; Henderson fallo ante David Ospina; por su parte por Colombia anotaron Falcao, Muriel y Cuadrado y fallaron Mateus Uribe y Carlos Bacca.

Colombia concreto su sexta participación en un mundial donde por tercera vez clasifico a segunda ronda y por segunda cayó en Octavos de Final siendo asi la participación de Brasil 2014 la mejor de la historia tricolor.

En la retina queda la posibilidad de que continué el profesor Jose Pekerman y el próximo amistoso programado para el mes de Septiembre ante la selección venezolana en Estados Unidos.

 

Deja una respuesta

Colombia Fútbol