Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Colombia clasificó sufriendo a cuartos de final del Mundial Sub 20.

La Selección Colombia logró meterse en cuartos de final del Mundial Sub 20 de Polonia luego de vencer a su similar de Nueva Zelanda por cobros desde el punto penal, si bien Colombia pudo conseguir la victoria en los 120 minutos y más con una jugada en el último minuto.

La tricolor empezó ganando a los 11 minutos con tanto de Reyes, un centro cruzado que el jugador colombiano rozó y empujó al fondo de la red, sobre los 35 minutos Just marcó el gol del empate luego de un centro donde le ganó a toda la defensa nacional.

Ya en la segunda mitad Colombia busco llegar al marco Neozelandés pero no fue infructuosa su posibilidad, el conjunto oceanico tuvo la misma intención pero no lo consiguió.

Pasó el tiempo extra y llegaron los cobros desde el punto penal, Colombia inició fallando dos cobros y Nueva Zelanda había marcado uno, Perea cobro y fue atajado su cobro pero la nueva regla del fútbol hizo repetir el cobro y el jugador del Nacional marcó sin problemas, luego un jugador de Nueva Zelanda la mando a las nubes y finalizó empatada la serie de penales. En el uno a uno todos marcaron y en el octavo cobro Mier se vistió de héroe y atajó bien un cobro que pone a Colombia en los cuartos de final donde enfrentará al ganador de Ucrania y Panama.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol