Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Colombia empató ante Chile pero mereció más

La tricolor volvió a empatar a cero con la selección austral y sigue sin desde la Copa America.

Foto: José Juan Vasquez.

La selección nacional no pudo romper la barrera creada por Claudio Bravo y empató ante Chile en Alicante (España), la tricolor busco más que el rival pero no concretó sus posibilidades.

El encuentro tuvo varias jugadas de peligro inicialmente con Duvan Zapata quien remató a la raíz del palo y encontró a un Bravo bien ubicado, en esa misma jugada el goleador de Atalanta se lesionó y le dio ingreso a Morelos.

Ya en la segunda mitad el juez de Gibraltar dejó de pitar un penal claro contra Cuadrado que indignó a los jugadores y cuarto técnico por la tremenda falta.

Colombia siguió buscando hasta el final y con remates de Morelo y Diaz finalizó el encuentro donde se sigue sin ganar después de Copa America.

El próximo encuentro de Colombia será ante Argelia quien es el actual campeón de África y cuenta en sus pilas con Mahrez del City.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol