Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

COLOMBIA GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ EN LIMA.

En el último partido preparatorio de los dirigidos por Carlos Queiroz para afrontar la Copa América vencieron 3-0 a la selección de Perú, en el estadio nacional de Lima. Con el doblete de Matheus Uribe y la anotación de Duvan Zapata se dio por finalizada la preparación para la gesta más importante del continente a nivel de selecciones.
Colombia durante los 90 minutos demostró tener buen dominio del balón, mostro ser un equipo aplicado en defensa cortando circuitos que generaban los peruanos y siendo eficaz en la creación opciones haciendo ver a los cafeteros como una escuadra agresiva en la parte ofensiva. El marcador se abriría al minuto 23 luego de que James centrara el balón hacia el punto penal donde Matheus Uribe conectaría de cabeza para romper el cero en el arco inca.


En la parte complementaria, seguiría el festín de goles y con los cambios efectuados por el estratega prolongaría durante lo que restaba del juego una buena imagen de futbol hecha por los jugadores, nuevamente Uribe aprovecharía un centro para marcar el segundo gol del juego y en su cuenta personal. Una de las variantes que mostro más agresividad fue Duvan Zapata que buscaba su anotación pero en su momento fue esquiva, hasta que en la última acción del partido empujaría el balón sobre la red contraria luego de un pase realizado por Roger Martínez.

Colombia termino con estos dos amistosos con 6 goles anotados, ninguno recibido, mostrando ser ordenado y teniendo un dominio amplio en toda la mitad del campo con jugadores como Matheus Uribe y Wilmar Barrios. Se destaca igualmente en estos partidos preparatorios la actuación de Edwin Cardona, Stefan Medina, Duvan Zapata y Luis Díaz mostrando que pueden ser alternativa sobre la base que disputara la Copa América.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol