Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Colombia ganó pero no gusto ante Perú

Los dirigidos por Carlos Queiroz vencieron 1-0 a Perú pero dejaron muchas dudas sobre su funcionamiento.

Alfredo Morelos Marco en el minuto 92 el tanto que inclinó la balanza a favor de los cafeteros, un entrevero que el arquero Gallese no pudo evitar.

Colombia busco más que su rival a través de los pases de Cuadrado y los desbordes de Muriel y Díaz pero a la hora de llegar al área se iban las ideas.

La entrada de Mateus Uribe le dio más dinámica al juego y eso ayudó a que Colombia se acercara pero Perú apostó al contragolpe y por poco consigue la diferencia.

Con la salida de Cuadrado y Yairo Moreno se demostró que la selección carece de ideas en la creacion (un James o un Quintero), existe mucha verticalidad pero poca precisión.

Morelos marco pero deja dudas y hace extrañar a Duvan Zapata e inclusive a Falcao, la defensa estuvo segura pero en ciertos pasajes cometieron errores que por poco cuestan el tanto inca.

Arias demostró que es un lateral muy completo y despejó dudas sobre su titularidad sobre Medina que es central reconvertido a la banda.

Tesillo sigue demostrando que su posición es la zaga central y se abren posibilidades de probar con laterales como el caso de Fabra quien regresa después de su larga lesión.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol