Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Colombia goleó y pasó

Un contundente 6-0 a favor de la tricolor cerró el paso a los octavos de final, en el mundial sub20 disputado en Polonia, y dejó en entredicho varías situaciones en el ambiente de la selección colombia.

Juan Camilo Hernández “Cucho”, Sinisterra y Caicedo fueron los encargados de anotar para el combinado nacional quien sin despeinarse pasó por encima de una débil Tahití, a quien catalogaron como el comodín del grupo A.

A pesar del abultado resultado en nuestro país hoy hay más dudas que certezas sobre el juego de la selección, pues si bien hubo abundancia en ataque, la defensa, gran dolor de cabeza en pasados partidos, no fue exigida en los 90 minutos.

Una de las figuras del partido fue Juan Camilo “El cucho” Hernández, pues además de anotar tres goles fue el hombre más claro en la creación de juego. Sin embargo, su eficacia se ve diezmada si se comparan el número de ocasiones frente a la cantidad de aciertos.

Una situación similar ocurrió con las zonas laterales, pues si bien el arco no fue vulnerado en esta ocasión, fue poco lo que se vio en acierto de pases y transiciones al ataque en los zagueros colombinos, dejando más dudas que certezas en su fortaleza aérea y en la definición de los ataques por banda.

Uno de los puntos altos y constantes fue (y es) el arquero Mier, pues en el encuentro frente a Senegal poco pudo hacer para evitar los goles de la derrota, situación que lo marcó pero que no afectó su rendimiento al ser figura en varios ataques, pero sería este encuentro frente a Tahití el necesario para la reinvindicación de una portero, quien desde ya se proyectó como firme candidato a ganarse un cupo en la selección de mayores.

Así las cosas colombia y Senegal avanzaron con los resultados del día de hoy y esperan por la definición de sus rivales en este Mundial sub20 en suelo Polaco.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol