Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Colombia pierde otro jugador para el encuentro ante Paraguay.

La Selección Colombia se clasificó anticipadamente a la siguiente fase de la Copa América el pasado miércoles cuando derrotó a Catar 1-0 y completó 6 puntos, logrando ser lider del Grupo B.

Sin embargo, no todo es felicidad en el combinado cafetero, pues a parte de la ausencia de Falcao García por una dolencia en uno de sus muslo, se suma la del portero David Ospina que no podrá estar disponible para el compromiso ante de Selección Paraguay, debido a que tendrá que viajar con urgencia a Colombia luego de conocerse que la salud de su padre es delicada.

Ospina, con el permiso del cuerpo técnico, se ausentará durante unos días para acompañar a su familia en este difícil momento.

Los dirigidos por Carlos Queiroz cerrarán su participación en el Grupo B ante los ‘guaranies’ este domingo en el Arena Fonte Nova a las 2:00 p.m (hora de Colombia).

Deja una respuesta

Colombia Fútbol