Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Colombia se pincho ante Argelia y cayo goleado en Lille

La Selección Colombia tuvo su primera gran derrota en la era de Carlos Queiroz, un equipo lleno de pruebas se encontró con el campeón africano que desde el comienzo del juego lo apretó y saco ventajas.

Foto: AFP

La selección nacional fue aterrizado hoy en la realidad al enfrentarse a la selección de Argelia (actual campeon de Africa), si bien el entrenador probo varios cambios con respecto a la titular que ha manejado se vio muy mal parada la tricolor.

Mahrez jugador del Manchester City tuvo una destacada actuación demostrando porque es el jugador mas importante de su selección marcando dos anotaciones y asistiendo en una.

La primera anotación llego de la mano de Bounedjah a los 15 minutos de la primera mitad, rápidamente a los 20 Mahrez marco el segundo y sentenció el juego a los 65 minutos con remate cruzado imposible para Ospina.

Queiroz le hizo caso a los que le pedían que usara laterales natos para las bandas y puso a jugar a Orejuela por derecha y Mojica por izquierda reemplazando así a Medina y Tesillo quienes han venido siendo los titulares.

En la mitad de la cancha mantuvo a Yairo Moreno pero hizo dos cambios con respecto a los últimos juegos, Lerma por Barrios y Mateus Uribe por Cuadrado que actuó como extremo derecho donde venia jugando Roger Martinez.

En el frente de ataque un cambio obligado fue Afredo Morelos por Duvan Zapata quien salió de la concentración por lesión, mantuvo a Muriel que tuvo un discreto encuentro y uso a Cuadrado como extremo sacando de su posición de interior donde venia siendo figura.

Estos cambios le han dado un espectro de lo que debe mejorar el mister de cara a la próxima fecha de amistosos en noviembre, la misma que será la ultima antes del inicio de eliminatorias en marzo.

DATO: Queiroz ha disputado 36 puntos como entrenador nacional de los que ha ganado 20.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol