Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Colombia tendrá campeón verde

Atlético Nacional y Deportivo Cali jugarán la final de la Liga Aguila en el primer semestre de 2017.

Los azucareros clasificaron tras vencer 2-0 al América de Cali en el Estadio de Palmaseca, el verde del Valle se adelantó con gol de Nicolas Benedetti al minuto 54 y en el 70 marco Orejuela en un tiro de fuera del área que afectó al portero del América de Cali, Cali regresa a una final después de dos años cuando venció a Medellín en el primer semestre del 2015.

 

Por su parte Nacional sufrió más de la cuenta en una serie que no mostró mucho fútbol y con una cancha muy mala debido al mal drenaje del Atanasio Girardot, pasaron los 180 minutos para que hubiera un gol en la serie cuando Dayro Moreno marco sobre los 92 minutos un gol luego de un remate de cabeza de Rodin Quiñónez. Nacional regresa a una final de Liga después de año y medio cuando en 2015 venció en el segundo torneo al Junior de Barranquilla.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol