Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Colombia y Brasil sellan un empate que los deja a ambos con vida

La selección nacional tuvo todo para ganarle a Brasil, pero más falta de definición y un error del portero le costó el empate.

Brasil inició buscando más el arco defendido por Ruiz y ante las imprecisiones de Segura y Herrera de a poco fue adelantando sus líneas sin precisión ante la portería contraria.

Colombia sin mucha seguridad busco contragolpear y luego de una acción que fue pedida como penal. Acto seguido sobre los 27 minutos, Benedetti desde el sector izquierdo levantó un centro que Edwin Cetre remató adelantando a la tricolor.

Brasil busco el empate rápidamente, pero Colombia mantuvo su seguridad defensiva y logró sacar la primera mitad con la ventaja de un gol.

Ya en la segunda mitad Colombia intentó la ventaja y tuvo la posibilidad a través de Carrascal pero mandó el balón por encima del pórtico de Quaresma.

Sobre los 70 minutos Matheus Cunha remató de fuera del área y la poca resistencia del portero Ruiz permitió el empate para Brasil.

Brasil intentó más sobre el final a pesar de los errores del portero Ruiz y la displicencia en el medio campo de Atuesta.

Colombia ahora jugará ante Argentina en la fecha 2 el próximo jueves a las 8:30 pm, mientras que Brasil hará lo propio ante Uruguay a las 6:00 pm.

https://twitter.com/fcfseleccioncol/status/1224497669030252545?s=21

Deja una respuesta

Colombia Fútbol