Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Con esto Argentina resigna sus aspiraciones de clasificación a cuartos de final

La selección Argentina empató ante Paraguay en la fecha 2 de la Copa America luego de un partido lleno de problemas para la ‘albiceleste’ que no logra encontrar un equilibrio en su nómina y en su estilo de juego.

Inicio ganando Paraguay con gol de Sanchez en un contragolpe perfectamente finalizado, luego en la segunda mitad el VAR le indicó al árbitro un penal que Messi materializó para el empate y luego cuando Argentina tomaba fuerza Otamendi hizo una falta en el area que Armani atajó.

Pero los problemas para Argentina no terminan ahí, no solamente dependen de la victoria de Colombia para ser segundo venciendo a Catar sino ganarle a los asiaticos que han demostrado ser una selección ordenada y que hoy le plantó cara a Colombia que sufrió para poderle ganar con un solitario gol de Duvan Zapata.

Con el nivel actual de Argentina se torna complicado ganarle a Catar pero Argentina tiene como hacerlo pero dependerá de una mejora tremenda en su nivel para no devolverse a casa en primera fase.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol