Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Con rumbo a Madrid

El Atlético de Madrid ya cuenta para la próxima temporada con dos nuevos fichajes, se tratan del volante mexicano Héctor Herrera y del lateral brasilero ‘Alex Telles’, los dos provenientes del FC Porto. En el caso de Herrera no se le renovará su contrato por eso llegará sin ningún costo al Atleti por su parte Telles llegará por $30.000.000 millones de euros.

El volante mexicano Héctor Herrera da por terminada su experiencia en Portugal tras seis años. Con el conjunto portugués logró una Liga de Portugal, dos Supercopas de Portugal y además fue elegido mejor jugador en Portugal en 2015, en total actuó 233 partidos con el Porto. Entre tanto, Telles tiene una cláusula de rescisión de $40.000.000 millones de euros lo que implica que aún tiene contrato con el conjunto Portugués hasta el 30 de Junio de 2021, si el Atlético de Madrid quiere comprarlo deberá pagar ese dinero hasta que se termine la próxima temporada.

Telles llega al equipo ‘colchonero’ para suplir la baja del defensor Francés, Lucas Hernández, que se marchará al Bayern Munich. Además, su compatriota Filipe Luis se marcharía de la institución y en el caso de Herrera deberá luchar por un puesto con jugadores como Saúl, Thomas, Koke o Rodri.

Telles dejará la institución portuguesa tras tres años en ella, tras haber llegado del Inter donde jugó una sola temporada y donde solo ganó la Liga Portuguesa y actuó en 133 partidos disputados.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol