Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Con un milagroso gol, Santa Fe salvó un punto ante Equidad

Este sábado, Independiente Santa Fe no pudo con Equidad y empató 1-1 en el Estadio Nemesio Camacho El Campin por la fecha 15 de la Liga Águila 2019-I.

El cuadro ‘Cardenal’sigue sin convencer en su juego, no encuentra ideas, caminos, ni estrategia para poder cambiar  la difícil situación que vive en este momento.

En el primer tiempo se evidencio un partido movido pero con poco fútbol.

Santa Fe intentó generar peligro sumando varios hombres al ataque, pero no lograron ser claros en el último cuarto de cancha. Por otra parte, Equidad fue quien tuvo las mejores oportunidades, la más clara fue un cabezazo de Carlos Peralta que inquietó el pórtico custodiado por Miguel Solís.

En la parte complementaria, al minuto 10′, la tristeza volvió a llegar a los hinchas del ‘León’, Armando Vargas tomó la pelota en la mitad de la cancha, avanzó unos 25 metros y sacó un potente derechazo, que salió directo al ángulo del segundo palo del arquero Miguel Solís.

Con el marcador en contra, el rojo capitalino intentó despertar y en el minuto 59′ estuvo cerca de conseguir el empate cuando Carlos Henao tuvo un tiro libre que salvó el portero asegurador, mandándolo al tiro de esquina.

En el minuto 82′, Equidad pudo cerrar el partido, Carlos Peralta le puso un tremendo pase a David Camacho, pero su remate fue errado. 

Cuando ya todo parecía perdido para el ‘León’, Luis Manuel Seijas sacó un soberbio remate de media distancia y anotó un milagroso gol.

Con este resultado, Santa Fe completó 15 partidos sin ganar y suma 10 puntos, ubicándose en la casilla 19, mientras que Equidad suma 19 unidades y se encuentra en la posición 11.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol