Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Conmebol da una noticia que le debe interesar a la Dimayor.

El ente sudamericano ha hecho un anuncio importante de cara al próximo año en sus torneos internacionales, donde están la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Copa America que se tiene planteada se jugara en Colombia y Argentina.

Con casi seis meses para finalizar el presente año los encargados del futbol en nuestro continente presentaron el calendario de los torneos internacionales, suficiente tiempo para que la Dimayor haga la planeación de los torneos locales y así evitar problemas como los ocurridos este año donde clubes como Millonarios, Junior, Deportivo Cali, America y Tolima se vieron afectados por la salida de sus principales jugadores en plenas finales de la liga.

Si bien los clubes son los encargados de aprobar el calendario, los señalamientos caen sobre la Dimayor que tampoco tenia previsto la Fase 2 de la Copa Sudamericana que obligo a correr una semana como se tenia planeada la final de la liga 1.

Estas son las fechas presentadas por CONMEBOL para sus diferentes eventos el próximo año:

https://twitter.com/VBarCaracol/status/1140637578183479297

Deja una respuesta

Colombia Fútbol